Libro

 MANUAL VERDADERA IMAGEN

 

Como Vestir con Estilo en 5 pasos y Potenciar  todo tu Atractivo y tu Marca Personal,  para que Vistas la Versión más Segura de Vos Misma,

¡ Verse Bien ayuda a Sentirse Mejor!

¡Descubre tu Imagen, Diseña y Cautiva con tu Estilo, Marca tu Diferencia y Logra una Primera Impresión difícil de olvidar!

 

como vestir con estilo

 

A simple vista el acto de vestirnos parece una tarea simple.

¿Y entonces? ¿Por qué las mujeres nos complicamos tanto a la hora de salir?

La sabiduría popular nos trae la respuesta: “Una imagen vale más que mil palabras”

Desde los primeros tiempos, al hombre le ha preocupado su apariencia ante la mirada de los demás. El hecho de transmitir quiénes somos a través de la ropa que elegimos, ha sido tan importante como el abrigo que nos proporciona la vestimenta.

Las prendas hablan de nuestro ser y de nuestra intimidad.

Somos los que usamos. Nuestras armaduras y nuestra desnudez.

Un libro orientado a aprender a elegir, a descubrir la magia que encierra el color, el juego inagotable de formas, transitar el camino del estilo, disfrutar del bienestar de un guardarropa coordinado y poder proyectar una nueva Imagen Personal que exprese seguridad, siendo un fiel reflejo de vos misma.

¡Aprende a valorar tus atributos y potenciarlos!

Es el mejor pasaporte para alcanzar tus objetivos personales y profesionales.

¡ Descúbrete- Impacta- Destaca!

 

Como vestir con Estilo

 

Paso 1:  La Imagen Personal. Imagen y Comunicación. Explorando la personalidad. Los cinco potenciadores. El poder de la Imagen visual.  La Imagen Profesional. La imagen Corporativa. Encuentro con el espejo. Creatividad en acción:  La rueda de la vida. Liderando el cambio.

Paso 2:  El Color. La Teoría estacional. Naturaleza y secretos del color. Los prototipos: Mujeres Otoño, Invierno, Primavera y Verano. Consideraciones generales sobre diversos tonos. Un vestuario a todo color. Armonía y Contraste. Encuentro con el espejo.

Creatividad en acción: Diseñando la paleta de color personal. Básicos y acentos. Necesidades y deseos.

Paso 3:  La Silueta. Forma de Mujer. Personalidad. Aspecto Físico. Edad. Autoaceptación. Claves para potenciar la figura. Correcciones ópticas. Encuentro con el espejo. Corporalidad  y atributos.

Creatividad en acción: El cuerpo diseñado: Formas, colores y texturas que equilibran la silueta. Diseños a elegir y a evitar.

Paso 4:  El Estilo. Sello Personal. Identidad, Figura y fondo. Bases para delinear el estilo propio. Estilo de Mujer. Encuentro con el espejo.

Creatividad en acción: Descubriendo el propio estilo con la técnica de collage virtual.

 Paso 5:  El Guardarropa. Creando un  guardarropa funcional, versátil, duradero. El orden mágico.  Redefiniendo espacios. Otra manera de habitar. Salida de compras. Imagen Ejecutiva. Encuentro con el espejo.

Creatividad en acción: Un nuevo vestidor. Limpieza y organización. La técnica paso a paso. Como lograr versatilidad y capacidad de transformación.

Unas Puntadas Finales. La Moda. Ciclos.  Sistema de signos. El lenguaje de la moda. Las prendas y su mensaje. Comunicación no verbal. Encuentro con el espejo interior: Mindfulness.

Creatividad en acción: La pizarra de los deseos. Dreamboard. Metas y objetivos.

libro imagen mujer

 

 

Como vestir con Estilo