Libro

 MANUAL VERDADERA IMAGEN

 

Como Vestir con Estilo en 5 pasos y Proyectar  todo tu Atractivo en tu Marca Personal para que vistas  la Versión más Segura de Vos Misma,

¡ Verse Bien ayuda a Sentirse Mejor!

¡Descubre tu Imagen, Cautiva con tu Estilo, Marca tu Diferencia y logra esa primera impresión difícil de olvidar!

 

como vestir con estilo

 

Al momento de vestirnos realizamos cada día un acto de Identidad que a simple vista parece una tarea sencilla.

¿Y entonces? ¿Por qué las mujeres nos complicamos tanto a la hora de seleccionar las prendas que visten nuestro cuerpo?

La sabiduría popular responde a este interrogante: “Una imagen vale más que mil palabras”

Desde los primeros tiempos, el ser humano ha adornado su persona con el objetivo de distinguirse ante la mirada de los demás. La tendencia a acicalarnos con el fin de embellecernos responde a una necesidad básica.

El hecho de transmitir quiénes somos a través de la indumentaria ha sido un factor tan importante como el abrigo y la protección que nos proporciona la vestimenta.

La Imagen Personal es un recurso estratégico con el que contamos para comunicarnos.

Va mucho más allá de la apariencia exterior y engloba conceptos como identidad, personalidad, autoestima, percepción, proyección, comunicación no verbal, diferenciación.

Tenemos una imagen, nos hayamos preocupado o no por construirla. Los demás nos perciben, nos “sienten” de alguna manera, eso es inevitable. No podemos “no comunicar”

Comunicamos y vestimos lo que somos. Vestirse consiste esencialmente en proyectar la Identidad en la propia apariencia.

Nuestra Imagen Personal habla todo el tiempo, aunque a veces ignoramos lo que dice sobre nosotras. Envía mensajes continuamente y en ciertas ocasiones elegimos nuestras prendas y accesorios de manera impulsiva, sin pensar en lo que deseamos transmitir con nuestra presencia.

Estilo significa imprimir nuestro sello personal en las prendas. Vestir con estilo consiste en exteriorizar los atributos que hacen que cada una de nosotras, sea una mujer única.

La moda con sus formas, volúmenes y colores acompañará este viaje de auto descubrimiento permitiéndonos armonizar nuestra esencia con nuestra presencia.

Este es un libro destinado a todas aquellas mujeres que desean crear su estilo con el sello de su Identidad.

Está enfocado en el autoconocimiento y la creatividad, con el fin de que descubras la magia del color, conozcas tu silueta y potencies tus atributos físicos a través  del juego inagotable de las formas, para que proyectes tu personalidad con estilo y logres construir un guardarropa cada vez más lleno de ti misma y que desprenda luz y color.

El objetivo es que aprendas a mirarte de otro modo y que valores tus cualidades esenciales para realzarlas.

¡ Descúbrete- Impacta- Destaca!

 

Como vestir con Estilo

 

INDICE

Paso 1:  La Imagen Personal. ¿Qué es? Elementos que la conforman y su Importancia. La imagen interna: Autoestima. La imagen externa: Comunicación no verbal. Los 4 pilares de la Imagen Personal.

Encuentro con el espejo: Explorando tus fortalezas. Creatividad en acción: Metas y objetivos: La Rueda de la vida.

Paso 2:  El Color. La Teoría estacional. El color de tu belleza.  Mujeres Otoño, Invierno, Primavera y Verano. Características particulares. Vestuario y Tonalidades. Significados del Color. Los colores vitamina y su mensaje.

Encuentro con el espejo: La prueba personal a todo color. Matices y estaciones. Creatividad en acción: Creando la paleta única. Básicos y Acentos.  Colores y emociones: mandalas.

Paso 3:  La Silueta. Personalidad. Aspecto Físico. Edad. Cuerpo de Mujer. Reglas válidas para todo tipo de Figuras. Las 7 siluetas femeninas. Características individuales. Potenciando la forma corporal con diseños a elegir y a evitar.

Encuentro con el espejo: Cuerpo y creencias. Escritura creativa. Creatividad en acción: armado de nuevos outfits. El cuerpo diseñado: formas, colores y texturas que equilibran la silueta.

Paso 4:  El Estilo. ¿Qué es y cómo se crea? Las 3 Claves fundamentales para delinear el estilo personal. Estilos de mujer. Características singulares.  Los 7 estilos universales.

Encuentro con el espejo: Descubriendo las claves del sello propio a través del test de estilo. Creatividad en acción: Collage.

Paso 5:  El Guardarropa. Como crear un placard funcional, versátil y duradero. Minimalismo. El armario cápsula. La organización paso a paso. El orden mágico.

Encuentro con el espejo: un nuevo vestidor para un nuevo estilo de vida. Compras inteligentes. Creatividad en acción: Tu rutina habitual.

Unas Puntadas Finales. La Moda. ¿Qué es? Origen, Sistema de signos y comunicación no verbal. El lenguaje de la moda. Prendas y mensajes. La moda y la mujer.

 

libro imagen mujer

 

 

Como vestir con Estilo