Sobre Mi

Consultora en Imagen de Mujer y marca personal

Soy  Verónica Neumivakin, Argentina, Rionegrina, Diseñadora de Indumentaria, egresada de la Universidad de Buenos Aires.

Me especialicé en Consultoría en Imagen y Comunicación en Bogotá, Colombia, trabajando para marcas como Salvatore Ferragamo,  Burberry,  Celine, Mercy, Stock Models.

Me apasionan el Arte, la Moda, la Belleza, el Bienestar, la Creatividad y la Comunicación.

Siento  pasión por Aprender y tengo vocación de Enseñar.

Disfruto mucho los encuentros, el compartir conocimientos y promover cambios personales.

Mi camino personal ha sido una constante Búsqueda, de mi misma, de mi Verdadera Identidad.

Comencé por la parte externa haciendo cambios frecuentes de looks, de estilos, de colores, experimentando  con la moda  hasta que el espejo me devolvía una vez más la  insatisfacción con la nueva  presencia y  el "no tengo nada que ponerme" (con lo que me sienta bien, segura y que exprese quién soy) aparecía en mi pensamiento.

Decidí emprender un camino de autoconocimiento y  descubrimiento de mi Imagen Interna  para recién después poder diseñar un Estilo  que fuese un fiel reflejo de mi Identidad.

Encontré  poderosas herramientas de cambio personal  tales como: Coaching Ontológico, PNL, Psicología y Arquetipos Femeninos, Filosofía, Inteligencia Emocional, Visualización Creativa, Meditación, Mandalas, Marca Personal, Terapias integradas para el bienestar, entre otras.

Comencé mi proceso de  desarrollo personal a partir de la  Estética donde la apariencia resultó ser el impulso inicial  para llegar a conocer a la mujer que me habita.

Creo que la Imagen Personal es un reflejo de nuestra individualidad. Nuestra personalidad se proyecta a través de la Imagen que damos al exterior.

Nuestra apariencia es nuestra tarjeta de presentación, nuestro Prólogo.

Mi misión es Acompañar  a Mujeres Creativas a conectar consigo mismas,  a descubrir su Imagen y diseñar su Estilo desde su Esencia,  para Aumentar su Atractivo Personal  y el Brillo de su Talento, mientras disfrutan de Ser Quienes Son en el camino hacia el logro sus objetivos.

Deseo que todas las mujeres puedan descifrar su ADN Femenino  y conectar con sus recursos  internos para llegar a su Singularidad, a su Estilo, a eso que la hace ÚNICA.

Me desempeño como Consultora, Facilitadora de procesos de Cambio y Formadora de Asesores en Imagen en Buenos Aires.

Dicto cursos y talleres de Imagen Femenina y Marca Personal en modalidad Presencial y Online.

He creado el programa virtual ADN MUJER con el objetivo de que cualquier mujer, sin límites geográficos, pueda estar en contacto con estas herramientas de transformación  para aumentar su Atractivo Personal  y  comunicar su talento mientras desarrolla su lado creativo.

Mi libro "Manual Verdadera Imagen" te enseña los 5 pasos para vestir con Estilo,  alineando tu Esencia con tu Presencia.

 

 

imagen personal mujer