¿Te gustaría lucir una Imagen Auténtica, verte más Atractiva y proyectar tu Personalidad con Estilo?

Descubre cómo lograrlo con el curso "El ABC de la Imagen Personal" y

¡Transforma tu Presencia en tan solo 5 semanas!

asesor de imagen

                                                EL ESTILO  ¿Qué es?

La moda se compra, mientras que el Estilo se tiene. Comienza dentro tuyo, cuando se produce la magia de conectar con tu Ser.

Estilo es lo que te hace auténtica, tu expresión única, lo que te distingue, tu sello de Identidad.

Cuando descubres que el Estilo es parte de lo que eres, la moda se convierte en un divertido juego de creatividad.

Vestir con Estilo consiste en exteriorizar los atributos que hacen que cada una de nosotras, sea una mujer única.

 

– ¿Te identificas con la Imagen que te devuelve el espejo?

– ¿Sabes cuál es tu Estilo y cómo potenciar  todo lo que te hace distinta a las  demás?

     – ¿ Quieres sentirte más atractiva y aumentar la confianza en vos misma?

– ¿ Transitas  por un momento de  CAMBIO Personal o Profesional y buscas sentirte mejor ?

  – ¿Estás lista para  aprender cómo  convertir  tu belleza esencial en un Estilo que cautive y vestir la versión más segura de vos misma?  

armario

                           

                                                      Te presento el Curso   “EL ABC DE LA IMAGEN PERSONAL»

 

  El Curso «El ABC Imagen Personal» es una experiencia de Belleza y Bienestar con el objetivo de que puedas crear una Imagen  atractiva que sea un fiel reflejo de ti misma.

   Es una propuesta de Capacitación enfocada en el Autoconocimiento y la Creatividad,  donde trabajas tu belleza de adentro hacia afuera  para entrelazarlas  en un  Estilo y  puedas construir  además, el mensaje que deseas transmitir.

  Un viaje que te ayudará a Reconocerte, Expresarte y Valorarte , porque verte bien empieza dentro tuyo.

  Está diseñado para transformar tu manera de mirarte y relacionarte con tu armario y tu belleza,  para que aprendas a imprimir el sello de tu personalidad en tus prendas. 

  Te permitirá transitar por un camino de desarrollo personal a través del Estilo.  Es una experiencia que aumentará tu deseo de conectar más contigo  y cuidarte.

  Regálate un tiempo para explorarte en esta aventura de autodescubrimiento.

   ¡Disfruta  conociendo los secretos del encanto personal.

 



¿Qué aprenderás en el Curso?

Modulo 1

LA IMAGEN PERSONAL ¿Qué es? Elementos que la conforman y su importancia. Los principales Identificadores. Tu imagen interna: Identidad, personalidad, fortalezas y vulnerabilidad. Tu imagen externa: Apariencia, atuendo, el vestir como fenómeno comunicativo. Creatividad en Acción. Encuentro con el espejo y ejercicios de autoimagen: tu talento, tu autoestima, tus pasiones y habilidades. La rueda de la vida.

Modulo 2

TUS COLORES. Descubre los colores que multiplican tu belleza. ¿Quién eres? La teoría estacional: Mujer otoño, invierno, primavera y verano. Armado de looks inolvidables. Conoce el poder que tiene el color en la proyección de tu Imagen Personal y sus significados. Creatividad en acción. Diseña tu paleta de tonalidades personalizada. Colores y Emociones. Mandalas. Meditación a todo color.

Modulo 3

TU SILUETA. Aprende cómo vestirte en función de tu tipo de cuerpo y cómo sacarle partido a tus proporciones únicas.
Cuerpo y emociones. Las 7 siluetas femeninas. Descubre la influencia que tienen las líneas, volúmenes y texturas en la imagen que proyectas. Textiles que moldean tu figura. 25 claves para verte más esbelta. Maquillaje y peinados según tu forma de rostro. Creatividad en acción. Cine debate. Escritura creativa. Nuevas estrategias de vestuario adaptadas a tu cuerpo.

Modulo 4

TU ESTILO ¿Qué es? Descubre las 3 claves para impulsar tu Estilo. Los 7 Estilos femeninos. Mujeres que inspiran. Personalidad femenina y arquetipos. Las 7 Diosas de cada mujer. Descubre la energía que te configura y experimenta la magia de vivir desde la identidad personal.
Perfumes, el aroma de tu Estilo.
La moda como lenguaje. Creatividad en acción. Diseña tu tablero de estilo y crea looks irresistibles para diferentes ocasiones. Semana 5: Fin del viaje. Trabajo de integración final. Consultas y Feedback.

El Curso “El ABC DE LA IMAGEN PERSONAL”  te enseñará como proyectar tu personalidad con Estilo  creando  una Imagen auténtica que destaque tu belleza.

– APRENDERÁS cómo alinear tu Esencia con tu Presencia para lucir una Imagen Personal conectada con quién eres y el mensaje que deseas transmitir.

-VIVIRÁS la magia del Color y ACTIVARÁS tu potencial creativo diseñando tu paleta de colores y nuevos looks con tu sello  original.

-IDENTIFICARÁS la forma de tu cuerpo y sabrás como maximizar tus puntos fuertes.

-DISEÑARÁS un Estilo que cautive en armonía con tu personalidad. LUCIRÁS un Estilo irresistible, el tuyo propio.

-SENTIRÁS mayor seguridad  en vos misma  y ELEGIRÁS las prendas más favorecedoras disfrutando de la moda como una herramienta de comunicación.

LOGRARÁS  mirarte de otro modo para valorar tus cualidades y realzarlas. 

Descúbrete en el curso » El ABC de la Imagen Personal» y siempre encontrarás algo que ponerte. Construye una Imagen que hable de ti más que nunca 

¡Conoce a la verdadera mujer que hay detrás del espejo!

 

imagen personal

El curso "El ABC de la Imagen personal" es para vos si:

estilo personal

 

   –  Buscas cambiar, renovarte, deseas encontrarte con vos misma y te apoyas en el autoconocimiento.

   – Te apasiona la moda y la belleza,  quieres mirar más allá del espejo y construir desde tu interior una presencia atractiva.

   –  Sientes inseguridad  al momento de vestirte y ansías conocerte para transformar  la mirada  que tienes sobre vos misma.

   – Quieres mejorar tu Imagen y  sentirte bien en tu propia piel, reflejando en   tu apariencia las joyas de tu Identidad.

  – Deseas conectar con la belleza de ser mujer , aumentar tu impacto personal y lograr esa primera impresión difícil de olvidar.

    -Es  una propuesta para mujeres como vos, que  desean hacer de la autenticidad su sello personal y creen que no tienen Estilo. 

                     

                 ¿Estás lista para saber quién eres desde la Belleza?

 


Acerca de mi

imagen personal

   Soy Verónica Neumivakin, diseñadora de Indumentaria (UBA) especializada en Imagen Femenina y Life Coach.

  «Te  acompaño a descubrir tu Verdadera Imagen y a diseñar tu Estilo con Creatividad, desde tu Esencia,  para que hagas Visible tu Auténtica Belleza , te sientas Mejor con Vos Misma y Proyectes esa Seguridad que te aportará un Atractivo Irresistible»

   Quiero convertir la belleza en una experiencia de conexión con uno mismo, de creatividad y  de crecimiento personal.

   Acompaño a las mujeres  en el proceso  de descubrir su esencia, aumentar su atractivo  y transformar la mirada que tienen sobre si mismas.

   Me apasionan el arte, la moda y el desarrollo personal.  Siento pasión por aprender y tengo vocación de enseñar.  Disfruto los encuentros,  compartir conocimientos, experiencias y promover  cambios personales.

  Mi camino  ha sido una constante búsqueda, de mi misma, de mi Verdadera Identidad.

  Encontré poderosas herramientas de  autoconocimiento en  disciplinas como el Coaching ontológico, PNL, Psicología y arquetipos femeninos, Filosofía, Inteligencia emocional, visualización creativa, meditación, mandalas , entre otras.

   Comencé mi proceso de autodescubrimiento a partir de la Estética, donde la apariencia resultó ser el impulso inicial  para conocerme más profundamente. Lo que en realidad siempre había estado investigando y enseñando sobre Indumentaria, Imagen Personal y Estilo no era la parte superficial que se veía en la moda, sino el aspecto vinculado a la esencia , a la personalidad de una mujer.

   Trabajo el Estilo desde  el interior.  Cada mujer es irrepetible en la combinación de sus atributos físicos, talento, recursos, lo que determina su Estilo  «eso» que la hace original y única.

  Cuando enlazas  el Estilo a tu  personalidad, la moda se convierte en un juego creativo, ya que las prendas  son una herramienta más,  para tu expresión femenina.

  Deseo que puedas conectar contigo misma en  este viaje hacia tu Verdadera  Imagen,  que  perfumes  tu armario de tu Esencia  y disfrutes de un proceso de autoconocimiento que te hará brillar.

 Para  ello he creado mi propio método de aprendizaje que une la estética con el desarrollo personal, fruto de  20 años de experiencia  inspirando  y enseñando a miles de mujeres  a conectar con su Estilo.

 

              ¡Te espero para recorrer juntas el maravilloso camino del encuentro con tu Estilo Personal! 


¿Qué dicen de nuestros encuentros?

Ornella

¡Gracias Vero!, porque hiciste de cada clase una mística de aprendizaje, aceptación, compañerismo y alegría. Gracias porque encontré mi vocación en un tema que es mucho más que moda. La imagen es una forma de comunicarnos y refleja nuestra alma. ❤

Alicia

“En cada mujer habitan la glamorosa, la vibrante, la princesa, la pícara, la audaz. Así soy Yo, aunque los colores de la primavera me favorezcan más. Lo maravilloso es aprender a conocernos. Vero, siento que fuiste ese faro que nos ayudó a descubrir la luz brillante que tenemos todas las mujeres” ¡Gracias!

Melina

“Hoy quiero agradecerte Profe, pero no porque ya sé cuál es el mejor color para mi, porque mi cuerpo es X o porque soy primavera. ¡Con este curso me Reencontré! ¡Gracias por brindarnos tus conocimientos, que nos ayudaron a amar y a disfrutar lo mejor que cada una tiene! Por inspirar hacer reír, pensar, descubrir. Por todo eso y mucho más, ¡GRACIAS!

Mariela

Vero ¡Gracias! Nos enseñaste más cosas de las que te imaginas. Dejas muchas huellas hermosas en los corazones de tus alumnas. ¡Gracias por tanto! Y por darme el puntapié que despertó mi lado creativo. Gracias por la calidez, la contención y la posibilidad de compartir experiencias de vida. ¡Voy a extrañar nuestros encuentros! Te mando un cálido abrazo.

Emilse

¡Gracias Vero! por todo lo que nos enseñaste y por la pasión con el que en cada encuentro nos explicaste estos temas que nosotras también llegamos a amar. Tus clases me alegraron el alma. Es un placer verte, oírte y quererte. ¡Lo que transmitís es increíble! Tus palabras me enamoraron desde el primer día. Quedas en mi memoria y en mi corazón. Muchas Gracias por transmitir toda tu sabiduría. ¡TE SÚPER QUIERO!

Daniela

“Vero, Gracias por cada encuentro y cada palabra de aliento. Gracias por enseñarme hasta el más mínimo detalle, por las clases tan interesantes que disfruté. Gracias por darme la oportunidad de escuchar esos temas de una manera tan didáctica y divertida. Gracias a tus enseñanzas pude plasmar todo lo aprendido en mi vida. Me voy con el corazón pleno de alegría y el alma feliz"

¿Qué te llevarás?

 

  –  Una experiencia de desarrollo personal a través del Estilo.

   –  Claves prácticas para alinear tu Esencia con tu Presencia a través de un método de Estilo  probado, un plan de acción con instrucciones paso a paso.

   –   Inspiración, conocimientos de diversas disciplinas, herramientas efectivas,  lecturas motivadoras. Contenido breve,  claro,  en formato práctico, visual.

   –  Apuntes PDF descargables de los 4 módulos para leerlos a tu ritmo. Videos complementarios.         Herramientas que impactarán en la forma en que te ves para que identifiques tu Estilo y valores la belleza que te habita.

   –   Cuadernos de trabajos prácticos diseñados especialmente para vos, con ejercicios  que disfrutarás completar y que te permitirán  aplicar los conocimientos inmediatamente a tu Imagen  Personal.

  –  Ebooks de regalo

  –  «25 claves para verte más delgada»

   –  «Mandalas»

  –  » El mensaje del agua»

 –    «Colores de Alto Impacto»

  –  «El test del Color»

  – Acompañamiento personalizado en tu proceso de aprendizaje.

 

asesor de imagen
Imagen personal -consultoria personalizada

 

¿ESTÁS LISTA PARA IR AL ENCUENTRO CON TU ESTILO?

¡TE ESPERO!

Reserva tu lugar ¡AHORA!

Cupos Limitados

 

Descúbrete – Impacta – Destaca

Si tienes alguna consulta,  contáctame aquí.

veronica@imagendemujer.com

WhatsApp 54- 911 58721122

estilo mujer

Buenos Aires – Argentina.

imagen personal

Imagen de Mujer- Sitio creado por Verónica Neumivakin – Todos los derechos reservados.